Me realize exámenes febriles y el resultado fue

Paratifico A Negativo
Paratifico B Negativo
Tifico H positivo 1:80
Tifico O Positivo 1:160
Brucella Abortus Negativo
Proteus OX Positivo 1:160
Me podrias ayudar y explicarme esto por favor, no se si es bueno o malo y estoy un poco angustiado.
Respuesta
Los valores son negativos indican que todo está bien, pero en cuanto al Tífico H y Tífico O que salieron positivos te diré que Tífico poviene de la fiebre tifoidea, provocada por una bacteria entérica del género salmonella. 1:80, es la dilución para la cual el examen es positivo, o sea que la presencia de bacterias en la muestra es significante. Generalmente es de 1:40 a 1:32 negativo y de 1:64 hacia arriba positivo, o sea, lo más probable es que se tengas la bacteria Enterica o en los coliformes o en la sangre. En cuanto al Proteux que también salió positivo, indica la presencia en tu organismo de esa bacteria entérica que produce una infinidad de infecciones, desde infecciones urinaras, hasta infecciones de la sangre (septicemia). Te recomiendo que le lleves los resultados al médico para que te mande el tratamiento correspondiente y así puedes mejorarte. Suerte y éxito.
Muchas gracias, de verdad le agradezco la ayuda que me brindo. Gracias me deja más tranquilo probablemente salga positivo por que hace como dos años me dio un cuadro de tifoidea y algo así me comento el medico que probablemente siempre salgan positivos esos factores y vuelvo a agradecer por su ayuda.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A mi medirte ratón en octubre y me acabo de Asier otros estudios y salieron tifico 0 NEGATIVO.tifico H NEGATIVO. Paratifico A NEGATIVO. Paratifico B reactivo 1:80. Protetus OX_19 reactivó 1:320. Bruc

Ella(rosa de Bengala negativo asta 1:80 negativo

Respuesta

Paratifico A negativo

Paratifico B positivo 1: 160

Tífico H positivo 1: 80

Tífico O positivo 1: 80

Brucella abortus positivo 1: 80

Proteus ox19 positivo 1: 320