Pequeña hernia de hiato
Mi nombre es Elena y me detectaron una pequeña hernia de hiato, Ademas tengo esofagitis y gastritis crónica.
Quiero saber si todo esto tiene cura ya que no tomo ni fumo y mi alimentación es en lo más posible saludable, claro que de ves en cuando come algo que no tengo ejemplo pizza .
Estoy muy preocupada ya que solo tengo 22 años y quisiera saber que hice de mal practico muchos ejercicios voy al ginamasio pero eso es la causa .
Que es una hernia y si la voy a tener hasta que me operen o si se cura con el tratamiento ya no quiero tener nada crónico.
Tengo los estudios están todo bien .
Lo único que noto es una ardor en la lengua .
Desde ya muchas gracias
El año que viene empiezo la carrera de medicina y ya debes de imaginarte lo preocupada que estoy.
Si tengo que hacer algo quisiera saberlo sobre todo con la hernia.
Quiero volver a verme y sentirme bien
Quiero saber si todo esto tiene cura ya que no tomo ni fumo y mi alimentación es en lo más posible saludable, claro que de ves en cuando come algo que no tengo ejemplo pizza .
Estoy muy preocupada ya que solo tengo 22 años y quisiera saber que hice de mal practico muchos ejercicios voy al ginamasio pero eso es la causa .
Que es una hernia y si la voy a tener hasta que me operen o si se cura con el tratamiento ya no quiero tener nada crónico.
Tengo los estudios están todo bien .
Lo único que noto es una ardor en la lengua .
Desde ya muchas gracias
El año que viene empiezo la carrera de medicina y ya debes de imaginarte lo preocupada que estoy.
Si tengo que hacer algo quisiera saberlo sobre todo con la hernia.
Quiero volver a verme y sentirme bien
Respuesta de Alberto Carrillo Armenta
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de fsarro
1
¿Hola qué tal tengo hernia de iatus es pequeña y por las recomendaciones del medico por ahora nada de fruts y cirtricos quería saber si esto espera par siempre o hasta que el cuadro mejore? Porque soy de comer bastantes frutas - Virgina Leguizamon