¿Qué sucede cuando al practicarse la prueba de embarazo sale una linea oscura y otra bastante opaca?

¿Deseo saber que sucede cuando al practicarse la prueba de embarazo sale una linea oscura y otra bastante opaca?... ¿Esto significa que el embarazo es positivo?... ¿Cuándo se han consumido consecutivamente varias pastillas de post day es posible que la hormona que esta contiene influya en el resultado de la prueba?...
Agradezco su pronta respuesta por favor...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las líneas de esa forma indican ligeramente positivo, o sea que no es 100% seguro y lo bueno sería esperar por lo menos una semana más y hacerte una nueva prueba. Es probable que la carga hormonal que tenga el organismo pueda influir en el resultado de la prueba. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.