Me enfermo cada vez que mi novia lo hace

La Pregunta parece tonta pero es real, ya que siempre me sucede y también a ella.
Esto pasa, mi novia cada vez que se enferma, aunque yo no lo sepa igual me enfermo, después cuando hablamos tamos enfermos los dos, al igual pasa cuando yo me enfermo, ella luego de 1 o 2 días se enferma.
¿Por qué puede pasar esto?
¿Por qué cada ves que esta mal yo también lo estoy?.
Es algo no muy normal pero la pregunta también va por mis padres. Que cada vez que se enferman lo hacen juntos y yo igual con mi pareja.
Quisiera que me pueda ayudar con esta duda.
Ahora ella esta mal y yo me acabo de enfermar, tengo temperatura alta pero no es la primera vez, esto siempre suele pasar.
Ante todo gracias por el tiempo prestado.
Respuesta
Ciertamente es muy curioso lo que les pasa a ambos. Parece que estuvieran conectado de tal manera que sientes las mismas cosas y se enferman juntos. O sea, te diría que es como si fueran realmente el uno para el otro. Fíjate así son tus padres, y seguro están muy bien compenetrados, su relación es sólida y se aman intensamente. Parece que ustedes serán así y los felicito ya que no conozco muchas parejas como ustedes, por lo tanto están bendecidos por Dios.
Me anima con la relación que llevo ya que muchos se burlaban y decían la casualidad, pero mis padres tienen 20 años de casados y son felices ojala me pase lo mismo.
Gracias por la atención prestada.