¿Cuándo veré los efectos del Glanique?
Hola, espero ser explicita para que me puedan ayudar mi caso es el siguiente, mi ultima regla fue el 27 de enero, soy regular y mi periodo dura 06 días, el día 13 de Febrero tuve relaciones sexuales, estaba en el día 17 de mi ciclo según mi cuenta y mi flujo era claro y denso lo que me hace pensar que aun estaba ovulando, use protección pero el condón se rompió mi pareja acabo adentro y al sacarlo nos percatamos del accidente del condón a las dos horas siguientes tome la primera pastilla de Glanique y a las 12 horas y media tome la segunda pastilla, han pasado ya cinco días desde que esto paso y no me ha ocurrido ningún cambio que parezca significativo lo único es que no observo ya ningún tipo de flujo, es decir estoy seca, ahora bien he escuchado decir que debería sangrar ese es el síntoma que demuestra que no hay embarazo pero ya van cinco días y no he sangrado nada, ¿es esto normal?, ¿Podría estar embarazada? ¿Cuáles son las probabilidades de que la pastilla haya funcionado? ¿Cuándo debería sangrar?
2 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta