Hemorroides muy molestas

Hola Amigos, necesito que me ayudéis en un problema que tengo. Sufro, como dice la publicidad, en silencio. Tengo grandes hemorroides exteriores. Normalmente tengo como un "pellejo" crecido siempre fuera del ano. Pero, de vez en cuando se me hinchan. Hace aprox. Una semana y media sufrí de una hinchazón bestial, me dolía, y me molestaba muchísimo. Yo lo achaqué a que abusé un poco del café, el vino, y ... Al estrés... Ya que estoy mal en el trabajo y eso me afecta. Desde hace una semana no bebo café, no pruebo nada de alcohol e intento relajarme un poco más... Pero no consigo que baje del todo el hinchazón.. Estoy utilizando una crema que me mandó mi médico para el hinchazón. Por mi trabajo estoy casi diez hora o más sentado, soy administrativo, y me muevo poco. Realmente estoy sufriendo en silencio, porque me molesta muchísimo. Quisiera que alguien me dijera que podría hacer para que me bajara de una vez el hinchazón, y para evitar que me vuelva a ocurrir con tanta virulencia. Tengo sobrepeso, peso unos 95 kg y mido 1.80, sufro muy ocasionalmente de estreñimiento, aunque mis heces son casi siempre muy líquidas. Me hicieron una colonoscopia y no me sacaron ninguna patología importante. Quisiera que me dijeran que alimentos no debo consumir asiduamente, y cuales sí, y que debo hacer. Gracias, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Las principales causas que llevan a la aparición de las Hemorroides es la mala alimentación basada en grasas. Los siguientes son los alimentos recomendados para combatir las hemorroides o evitar su aparición:
Alimentos ricos en fibra
. Las legumbres
Las legumbres constituyen un grupo de alimentos muy ricos en fibra, es decir lentejas, judías, guisantes Entre ellos podemos destacar por sus propiedades, el garbanzo, guisantes, soja. Algunos de estos destacables por su cantidad de fibra son los garbanzos, las alubias y los frijoles. Por ejemplo una taza de frijoles contiene 13gr de fibra, mientras que 100gr de lentejas y la soja contiene 6gr.
. Las frutas
Si bien el contenido de fibras en las frutas no alcanza al de las legumbres y los cereales, las frutas y verduras son alimentos que contiene bastante fibra. Los más recomendados en cantidad de fibra son las naranjas, las manzanas, las frutillas. Otros frutos secos muy interesantes para agregar a tu alimentación son las pasas de uvas, las nueces y los higos secos.
. Verduras y legumbres
Éstos, constituyen otro grupo de alimentos muy ricos en fibra. Entre ellas podemos destacar la papa, la espinaca, las alcachofas y las zanahorias. Lo ideal sería la cirugía y así dejarías de padecer esta desagradable enfermedad, pero de todos modos en las siguientes páginas de Internet que seleccioné para ti encontrarás toda la información que necesitas para logres aliviarte un poco:
http://www.botanical-online.com/medicinalshemorroides.htm
http://www.mascoalba.com/public/Remedios_Caseros/Remediocast00015.htm
http://www.geocities.com/md_duba/gp9.html
Suerte, muchos éxitos y que te mejores pronto. No olvides finalizar la pregunta y valorar las respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
¿No lo escribes pero no te aconsejaron cirugía? Tienes que ir a un medico especialista
Proctólogo que se dedican en forma especial a ese tipo de patología
No. Durante muchos meses solo tengo "le piel crecida en el ano", pero eventualmente tengo esos ataques de hemorroides que no me dejan vivir. Lo que pasa es que llevo, esta vez, casi quince días con esto hinchado y no me deja vivir bien...