Gimnasio a los 17

Buenas. Tengo 17 años y llevo más o menos un año yendo al gimnasio, aunque he faltado varios meses entre este año. La cuestión es que quiero saber que si estar en el gimnasio es malo a esta edad o si detiene el crecimiento. Aunque tampoco cojo un peso excesivo siempre he cojo un peso moderado. Mide 1,76cm no se si es una altura baja para mi edad o creceré más. Bueno espero su respuesta, gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No está mal que hagas tus ejercicios desde temprana edad en el gimnasio, ya que eso te ayudará a crecer, ya que te estirarás hasta los 21 años. Lo importantes es que siempre esté una persona supervisando tus rutinas y así siempre hagas lo correcto y adecuado para evitar lesiones o molestias.