Micropapilomatosis vulvar

Hola jherrerave primero que todo quiero agradecerte por lo que me has ayudado y siguiendo con el tema te quería preguntar si la micropapilomatosis vulvar tiene cura o tendré que vivir con eso toda la vida. Y te quería comentar que ya estoy en tratamiento con unas pastillas y una crema intravaginal y creo que ahora me van hacer una cauterización o resecion de lecciones. Agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que te curarás, pero debes hacerte el tratamiento tal cual lo mande el médico y verás, si Dios quiere, que pronto estarás totalmente recuperada.