Embarazo de 21 semanas

Hola a todos!
Bueno, estoy embarazada de 21 semanas y hasta hace unos días mi barriga iba creciendo poco a poco, pero de unos días para aquí ha pegado un estirón muy exagerado y se ma ha subido. Yo me encuentro muy bien (solo tengo algún dolor tipo muscular que me dicen que es normal al ser mi primer embarazo), pero estoy preocupada porque todo el mundo me dice que tengo mucha barriga y que va a salir un niño muy grande.
Alguien me puede echar una mano, ¿por favor?! Estoy a dieta porque me esta preocupando que me salga un toro!

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes ponerte a dieta para no engordar, sino que tienes que hacer una dieta normal, piensa que de lo que comas tu comerá tu hijo.. Lo de que tengas mucha barriga puede ser a un exceso en el liquido amniótico o a un millar de cosas. Muchas mujeres echan una barriga enorme y luego hay que pasarse 1 mes con su hijo en la incubadora. Otras no tienen apenas barriga y le sale un hijo de 3 kilos y medio. En ese tipo de cosas no tienes porque preocuparte. Con respecto a que se te ha subido la barriga es normal, eso es debido a la posición que coge el feto en cierta edad de gestación, a medida que pasen los meses veras que ha descendido hasta que finalmente llega el parto, que es cuando más distendida tendrás a barriga. Pero lo dicho, todo lo que dices es normal, no tienes de que preocuparte. Sigue las pautas marcadas por la matrona y veras que saldrá un niño precioso.
Un saludo y estoy para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas