Quien puede ser el padre de mi bebé
Necesito que me ayuden con esto estoy desesperada y me está afectando mucho en mi embarazo el día 18 de noviembre del 2011 me vino mi menstruación y el día 10 de diciembre estuve con mi ex el día 12 tomé la pastilla del día siguiente las dos juntas luego viajé y el día 13 de diciembre tube relaciones con mi actual pareja y con el no me cuidé con nada ahora estoy gestando, y desde el día 14 de diciembre sentí dolores en mis ovarios todo el mes de diciembre incluso primera semana de enero por favor quisiera saber quien puede ser el padre de mi bebé ustedes que saber analizando mi periodo de ovulación mayormente mi regla me venía cada 30, 33, 34 máximo 35 días por favor ayudenme quiero saber quien es el padre no quiero darle otro padre a mi bebé muchas gracias y que dios me los bendiga
{"Lat":39.7977170083657,"Lng":-3.2421875}
Necesito ayuda necesito saber quién es el papá de mi bebe, tuve una pareja que la deje de ver cómo por el 15 de marzo o mucho antes no recuerdo bien? Y empecé una relación con otra persona que tuve relaciones el 25 de marzo y el 5 de abril fue mi ultima regla. Y en mayo me doy cuenta que estoy embarazada actualmente al parecer llevo 7 meses y estoy desesperada por saber si el padre es la pareja actual con la que tuve el 25 de marzo relaciones y mi ultima regla fue el 5 de abril ayudenme me urge !!! - Daniela García robles