Tensión en el pene

Hola amigo:
Te quiero molestar de nuevo con mis dudas, te explico siento un dolor en le pene, más bien en el glande aveces desaparece pero vuelve a ratos, el dolor que siento es silmilar sino igual al que uno siente cuando el pene ha tenido mucho ejercicio... Esto me pasa desde hace una semana aprox. La verdad es que yo soy una persona muy nerviosa.. De hecho padezco psoriasis desde los 7 años de edad ya tengo 37.. Espero me puedas ayudar con esta duda... Si te faltan datos no se me puedes preguntar para acercarnos a una buena respuesta... Gracias
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Como estas molestias te llegan sin razón aparente lo mejor es que consultes con un médico urólogo y este te examine y te realice unas ecografías a ver qué es lo que te produce este dolor. Esta es una zona muy delicada y no te descuides, por lo tanto si te es posible acude cuanto antes al especialista para un chequee y así te de su diagnóstico.
Mira, hoy mismo tengo hora con el urólogo, supongo que me mandara a hacer exámenes y dentro de poco tendré noticias sobre lo que tengo, bueno sigo agradecido por toda tu ayuda querido experto y de verdad gracias, le has dado tranquilidad a este cúmulo de nervios que soy yo...
(xxxxxx)