Cortadas en el prepucio
Tengo un problema hace como 1 mes que tengo una irritación en el pene y unas pequeñas cortadas en el prepucio la irritación no es mucho problema el problema es que cuando tengo erección esas cortadas se abren y duele mucho lo que he notado es que me cuesta trabajo sacar el glande como si el prepucio se hubiese estrechado por algún motivo y al echar la piel hacia a tras se produjeran las cortadas por el sobre estiramiento esta semana estuve sin tener sexo con mi esposa para dejar cicatrizar como a los 4 días ya sentía que estaba todo bien entonces tuvimos sexo esta mañana y las cortadas volvieron a aparecer y esta ves siento más dolor e incluso me sangro un poco como dato le digo que hace poco más de 2 anos tuve sexo sin protección con una mujer que no es mi esposa, al parecer sana ya que es bien conocida de antes y ahora y no tiene nada mal ni yo en realidad solo dos o tres veces que al tener sexo con esta mujer me quedo el pene un poco rozado pero creo que haya sido porque estaba muy estrecha pero fuera de eso nunca tuve una infección con ella ni nada solo hasta ahora que tengo esto pero hace esos 2 anos o más que no tengo sexo con nadie más que mi esposa.
5 respuestas
Respuesta de Miguel Teixeira
7
Respuesta de Felipe Ponce Palomino
1
Respuesta de nela valv
Respuesta de Eduardo Ch
Respuesta de Adrian Cruz Escalante
Hola mepaso lo mismo y me gustaria sabe q te recomendaron o q hiciste ??? Mi correo [email protected] - joel gonzalez
¿Tu pene tiene mal olor? puede deberse a hongos o bacterias. Parece un chiste, pero es uno de los motivos más comunes por el cual las parejas dejan de seducirse. De hecho hay miles de búsquedas diarias en Internet sobre el tema. Ya sea de hombre preocupados o de mujeres cansadas del mal olor de su pareja.Vitamina E y Manteca de karitéAlfa lipoicoL-ArgininaVitamina AVitamina CVitamina B5Vitamina D En colombia atienden al ws 3102860240... tienen cremas y aceites europeos norteamericanos y nacionales - Aristizabal Palomino
MMe puedes decir que pomada te recetaron para las cortaditas por favor te agradecería bastante - Neto Treviño
Amigo Ami me pasó una vez cada vez que tenía una erección volvía a abrir las cortadas y salió que tenía dermatitis me prepararon una crema especial i ala 2da puesta estaba mucho mejor - Ignacio Hernández paniagua
Ami me pasó lo mismo , así como relatas amigo fui con un médico y me recetó dos pomadas que son las de DEXAMETASONA + GENTAMICINA + TETRIZOLINA y a parte recoveron crema las.mezclaba las dos y con eso se me quitó por un tiempo , pero ahora después de 3 años me vuelve a pasar lo mismo.... - Eduardo Martinez
Hermano, se te quito? Estoy igual que tu, puedes mandarme el nombre de tu tratamiento por favor? - Jahir Meza
Gracias, estoy pasando por lo mismo. - Julio Hernandez
Disculpen puede atender el problema un .medico general? O forzosamente el urologo?? - Uriel Salgado Lagunas
Pueden usar una pomada para hongos esa resequedad es producida por un hongo laven bien el área con agua y jabón sequen y apliquen la pomada antimicotica y dejen que se oree un poco para esto hay que bajar el prepucio al siguiente día notarán una leve mejoría y así sucesivamente. Si persisten las molestias consulten a su médico. - Adrian Cruz Escalante
Como se llama la pomada por favor - beto rojas
Hola. El Marino Soy es una empresa colombiana y vende todo tipo de productos para hombre. Se especializan en el pene. www.elmarinosoy.com - Felipe Ponce Palomino
Yo tuve el mismo problema, fui al urólogo y me dijo que era un hongo, me hizo unos estudios y me mando un medicamento que se llama afumix , te sugiero lavar la parte afectada con agua 2 o 3 veces al día y una pomada que tenga clotrimazol - Hiram Ocadiz