Colelitiasis multiple, lesion nodular
Han diagnosticado a través de una ecografía abdominal, una coleliatiasis múltiple. Lesión nodular solida en el fondo vesicular de 2,5 cm, a descartar carcinoma vesicular. Compatible con esteatosis hepática difusa, luego en comentario nos indica que el hígado de ecogenicidad aumentada de forma difusa que atenúa el sonido posteriormente con dificultad de valoración de áreas posteriores pero no de las estructuras vasculares siendo compatible con esteatosis hepatia difusa en grado moderado. No se identifican lesiones focales. Vesícula a distensión normala con litiasis múltiple en su interior sin engrosamiento e pared pero con lesión nodular hipoecoica dependiente de la pared anterior del fundus sin invasión de la pared con borde nodular hacia la luz vesicualr y con vascularización doppler color en su interior sientdo compatible com neoplasia vesicular, a descartar carcinoma. Vía biliar intra y extrahepatica de calibre normal. Área pancreática sin alteraciones, riñones y bazo sin aletaraciones.
Como ves un informe muy claro, para los médicos porque no me han explicado nada y no estoy super perdida, podéis orientarme.
Lo único claro que nos ha dicho es que hay que operar.
Por favor esto de no entender es una angustia.
Como ves un informe muy claro, para los médicos porque no me han explicado nada y no estoy super perdida, podéis orientarme.
Lo único claro que nos ha dicho es que hay que operar.
Por favor esto de no entender es una angustia.
1 respuesta
Respuesta de Pere Agusti Hontangas
1