Dolor en la rodilla al golpear
Tengo 17 años y juego al fútbol, y el caso es que hace un mes o así al golpear el balón sentí dolor en la inferior izquierda de la rodilla, cojeaba un poco pero con un par de minutos bastó para no sintir ninguna molestia, a la semana siguiente al golpear el balón sentía dolor pero solo si lo hacia con el interior del pie.
Bien pare las navidades y el día 8 volví a jugar sigo sintiendo dolor en esa parte pero lo que me extraña es que puedo correr, saltar, golpear con el exterior del pie, y con empeine depende de como le dé, (si golpeo fuerte sobre todo), solo siento dolor al golpear con el interior o al estirar en la posición de salto de valla . ¿qué puede ser?, ¿Me aconsejas ir al medico a que me hagan una resonancia?, ¿Parar unas semanas no sé?
Bien pare las navidades y el día 8 volví a jugar sigo sintiendo dolor en esa parte pero lo que me extraña es que puedo correr, saltar, golpear con el exterior del pie, y con empeine depende de como le dé, (si golpeo fuerte sobre todo), solo siento dolor al golpear con el interior o al estirar en la posición de salto de valla . ¿qué puede ser?, ¿Me aconsejas ir al medico a que me hagan una resonancia?, ¿Parar unas semanas no sé?
Respuesta de osteomanu
1
Cómo te fue en la consulta? Me pasa exactamente lo mismo!! - Martin Berezowski