Problema en la rodilla
Hará cosa de medio año sufrí una especie de pinchazo en la parte interior de la rodilla derecha a la hora de golpear un balón. Fui al medico, el que me receto anti-inflamatorio y reposo. Tras dos meses sin hacer deporte volví a jugar, luego vino el parón de verano y he vuelto a los entrenamientos en septiembre. Mi problema es que esta semana, de nuevo golpeando un balón, he notado ese mismo pinchazo en el mismo sitio, que no me impide correr, pero si me duele al golpear al balón y hacer giros bruscos. Hoy he vuelto al medico y me ha recetado anti-inflamatorio y una crema, aparte de reposo y alternar frio calor, pero siguen sin decirme de que se puede tratar. El pinchazo es en la parte interna, en la zona más baja de la rodilla, justo donde parece hundirse. Me gustaría que si alguien sabe de que se puede tratar me comentara algo.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de carlos mn
1
Hola buenas tarde yo también. Ando con dolor de rodilla izquierza me pulsa así ya hace dos semana que ando así y me molesta ehh tomado pastillas pero no m hace ndaa que sera no me golpie nda trabajar nomas hasta cuando ando en bici también m duele - Diego Carripilon