Sinflorix o prevenar

Hola, ¿quisiera saber cual de las dos vacunas me aconsejaría?, También comentarle que mi hijo tiene 7 meses y no lo he vacunado todavía, me han dicho que por sus meses no tendré que ponerle todas las dosis que tampoco se cuantas son. También me han dicho que una es más cara que otra.Mi bebe no va a la guarde ni tengo pensado mandarlo.Si también me dice después de ponerle la primera cual sera el calendario de las demás.
{"Lat":37.3826389959413,"Lng":-5.99587440490723}

1 Respuesta

Respuesta
1
Ambas con vacunas antineumocócicas, muy similares. Prevenar lleva más tiempo en el mercado y Synflorix es una vacuna muy reciente. Quizás prevenar sea algo ligeramente más completa, con ligera mayor cobertura. La elección debe ser que la que te aconseje tu médico pediatra. Particularmente, escogería prevenar por llevas más tiempo en el mercado.
Prevenar vale 75 euros y SYnflorix 60,66 euros.
SYNFLORIX, pauta:
Niños no vacunados previamente
- Niños de 7-11 meses de edad: La pauta de vacunación consiste en dos dosis de 0,5 ml con un intervalo de al menos 1 mes entre las dosis. Se recomienda una tercera dosis en el segundo año de vida con un intervalo de al menos 2 meses entre las dosis.
PREVENAR, pauta:
Lactantes de 7 a 11 meses de edad
Dos dosis de 0,5 ml cada una, con un intervalo de al menos 1 mes entre las dosis. Se recomienda una tercera dosis en el segundo año de vida.
Las otras vacunas dependen del calendario vacunal de tu comunidad. Se administran en tu centro de salud correspondiente.
Solo una ultima duda, me comenta que prevenar es un poco más completa... cuando a mi me habían dicho que sinfloryx cubría más cepas que prebvenar . y para terminar habiendo cumplido los 7 meses el 17 de febrero, sería aconsejable ponérsela ya, ¿verdad?, ¿Y no tiene nada que ver que no vaya a la guardeíia...?
Si va a la guardería siempre hay un riesgo mayor de coger una infección por contagio. Esta vacuna está más indicada en niños que van a guarderías, etc.
La vacuna se la puedes poner ya, puesto que ya ha cumplido los 7 meses.
Ambas vacunas son muy parecidas pero estoy viendo la información técnica de cada producto y prevenar contiene alguna cepa más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas