Tratamiento para el lupus
Hola doctora soy un paciente de 19 años de edad con lupus, tengo 11 con la enfermedad pero hay algo que me preocupa mucho o me hace sentir mal y que tal vez nadie le de importancia pero tendo dudas, hace unos años mejor dicho a los 14 tuve una crisis y fue cuando se me diagnostico nefritis lupica y estuve con quimioterapia, pero lo que me preocupa es que creo que la quimioterapia y los fármacos que he tomado me han causado atrofia testicular, cabe decir que tuve retraso puberal, a los 17 años empezaron mis cambios pero mis testículos no crecen, hace unos años estuve con una endocrinloga pero solo le importaba mi peso ya que por los estoides ubi mucho pero mi retraso no le imporo para nada, mi pregunta es la siguiente creen que mis geneitales no han crecido del todo por los medicmanetos que he recibido, si se puede corregir o ya no, apenas voy a entrar al instituto nacional de nutrición pero me preocupa que ya no tenga solución dígame que hago, me deprime mucho el ver y saber que nunca voy a poder crecer o ser como mis demás amigos...
Los fármacos que he tomado y en quimioterapia son metilprednisolona, ciclofosfamida, y fueron por 3 años.
Los fármacos que he tomado y en quimioterapia son metilprednisolona, ciclofosfamida, y fueron por 3 años.
1 Respuesta
Respuesta de drarosales
1