Eliminar gases

Soy un chico de 20 años. Soy deportista desde pequeño, y desde hace unos 2 años empecé a tené síntomas leves de gases, pero en la actualidad es un sin vivir, la barriga esta a todas horas hinchada y dura, muchas veces el malestar pasa a dolor. Mi medico de cabecera me ha mandado dos clases de pastilla y lo ultimo que me recetó fue flatoril en jarabe. He seguido sus consejos al pie de la letra, respirar por la nariz, nada de bebidas ni comidas gaseosas.
¿Qué me aconsejan que pueda hacer para eliminar la mayoría de los gases posibles de mi cuerpo e impedir que vuelvan a entrar?
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, ¿antes respóndeme te funciono la reseta de tu medico? ¿La sigues tomando? Hace que tiempo y por cuanto tiempo
Y cuanto tiempo llevas ese problema encima
No la verdad que apenas note la mejora si es que la hubo, empecé ya de forma preocupante hace un año, con gases continuamente, y la barriga inchada, cuando tomaba bebida gaseosa la barriga más se inchaba y aparecía el dolor que me entra también cuando hago ejercicios físico por el hecho de respirar por la boca, pero eso lo deje hace ya 6 meses y aun así persiste
Bien amigo yo no me meto con la receta de tu doctor, ¿me entiendes?
Pero te voy a ayudar de la mejor forma sin alterar nada de tu receta.
Primero tu problema no es muy común, para frenar esos gases conozco un método fabuloso, atención¡ Has de hacer lo que te pongo a continuación:
Primero tomar 3 cucharadas de áloe vera por las mañanas es decir apenas te levantas y lo primero que tomas es el áloe vera entiendes, después de 15 o 20 min comes tu desayuno esto es muy efectivo.
Hazlo durante un mes y me cuentas
NOTA: el alove vera es conocido también como sábila, debes tomar aoe vera vivo es decir el áloe vera debe de estar estabilizado, yo solo conozco una marca que vende áloe vera vivo, "Forever Living" si la encuentras es muy buena.
Ahora si no la encuentras y quieres comprar otra.
Aquí te doy la prueba del áloe para identificar si el áloe vera esta viva o muerta Presta Atención :- coges una vaso con agua hasta la mitad, le echas yodo este se vende en farmacias, después notaras que el agua se vuelve rojiza es porque esta muy contaminada que si la tomas hasta te puedes morir, agarras el áloe vera que compraste y le echas una cucharada y media y veras como se vuelve cristalina. Sino funciono así es porque el áloe vera esta muerto y ese nada va a hacerte al contrario te va a empeorar
¿Otra duda?
No no ninguna duda, me ha quedado todo muy claro y bien enterado.
Muy bien entonces dentro de un mes le cuento como sigo con los síntomas
Muchas gracias, espero que me ayude este método
Bien, me cuentas como te va.
No te olvides que el ole vera debe estar vivo para que funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas