Lunar en un hipocondríaco

Antes de nada darle las gracias por su tiempo.
Le comento mi duda y es que soy una persona hipocondríaca (en tratamiento psicológico por ello) y hace unos días empecé a tener miedo de que alguno de los lunares que tengo pueda ser tumoral. Cómo no paro de prestar atención a mis lunares vi hace dos días que al lado de un lunar de aspecto normal (pequeño, circular, color uniforme...) había una especie de pequeña herida con costra y al rascarla un poco se fue la costra, creo que fue al día siguiente cuando vi que tenía una nueva costra donde el lunar (es decir ya no había lunar sino costra) y al lado también. Al día siguiente ( o sea hoy) ya ha desparecido tanto el lunar como las costras y sólo me queda una pequeña cicatriz que casi no se ve... ¿puede ser algo de lo que preocuparse? Como soy muy hipocondríaco intento ser positivo y pensar que sería mucha casualidad que saliese algo justo al día siguiente de empezar a preocuparme de mis lunares.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas, lo único que has tenido es un lunar con una herida. Te has arrancado el lunar al final (salio con la costra), pero la única forma de poder decirte que no hay nada ahí seria verlo directamente
Muchas gracias, ¿puedo esperar unas semanas a ir al médico o requiere ser urgente? Lo digo porque estoy fuera de España.
Gracias
Me pareció haber dejado claro que esto reviste poca importancia, y esta astante lejos de ser algo urgente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas