Ayuda sobre piercing en la nariz!
Hace dos semanas me hice el piercing en la nariz y hace dos días me salió como una costra justo encima del piercing, no me duele ni nada, pero la lavármelo se me cae, me vuelve a salir, se me vuelve a caer...
He visto que justo lo que hay debajo es como una heridita roja pero la costra está bastante abultada, no sale pues, ni sangre, ni nada de nada... Lo único pues que está bastante feo..
¿Hay alguna crema para que cicatrice más rápido? ¿Qué hago? Me lo estoy curando dos veces al día con agua, jabón neutro y además le echo una gotita de betadine... He leído que una costra en un piercing es más o menos normal pero me da miedo que esté abultada y que no se termine de curar... Estoy un poco asustada la verdad, necesito ayuda urgente!
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1
¿Hace 6 semanas me ise un piercing en la nariz y me salio una bolita por dentro y pareciera que se me esta encarnando . Que hago... no me duele? - Maria Morales
A mi me salió una bolita roja de sangre y sangraba dms está feo, ahorita tengo una costra pero no se con que limpiarme estaba usando agua oxigenada y me ayudó a formar la costra pero no se si me siga ayudando Alguien que me ayude por favor - Ayelen Armas
Yo me hice el piercing de la nariz el 27 de febrero me lleve 15 días curandolo con agua y jabón y echándome clorhexidina 2% que me lo mando el mismo que me lo iso. Bueno a los 15 días me dijo que terminara la cura y no me lo cambiara asta el mes y medio, cosa que yo no ise y lo cambie me puse una argolla de plata.El mismo día de ponérmela se me enpeso a hinchar echando pus verdosa solo ese día . Me lo he seguido curando con ese liquido y se me a enpesado a formar como una costra alrededor del pising pero por dentro tengo como un pequeño pellejito y me sigue doliendo no mucho pero estoy bastante asustada con la idea que me lo tenga que quitar porque estaba super ilusionada con el que hago - Carmen Navarro