Tengo palpitaciones en la frente
Quisiera saber a que se debe que de repente tenga una especie de palpitaciones en la parte central de mi frente, es algo repentino, o más bien dicho es como si algo corriera dentro de mi cabeza, pero muy rapido y desaparece, y así repentinamente me pasa eso, pero estos últimos días a sido más seguido... Bueno es la mejor explicación que puedo dar, de todas maneras espero su pronta respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de drcortes
2
Hola qué tal?.. la consulta es por que tengo una sensación de que en la parte frontal de la cabeza lado derecho ,siento como si por dentro recorriera un líquido o algo así más palpitaciones en el ojo del mismo lado , es lo mejor que lo puedo explicar... Muchas gracias - Ariel Barraud
hola buenas noches para comentarte que desde hace tiempo vengo presentando algunas palpitaciones o movimientos en mi frente como si algo pasara repentinamente me toco con mi dedos en el instante y siento como si algo se moviera de mi frente no se que hacer esty habalndo con alguien y siento esos latidos movimientos - Jorge Contreras
Llevo toda mi vida explicándole a las personas ese fastidio en la frente repentino y nadie me entendía, por fin encuentro a alguien que le pasa también, es muy tedioso. - Sebastian Monery