Dolor intenso en la parte de la nuca

Hola buenas tardes lo que pasa es que mi novio y futuro esposo tiene más o menos sufriendo de fuertes doloresde cabeza pero enla parte del cerebro es decir en la parte dela nuca y no se adodne llevarlo al medico pues solo le danparacetamol y no le calma el dolor estos doloresle dan de repente mi novio trabaja de noche y se desvela mucho casi no uede dormir no tiene un descanso normal pero esto es apenas y los dolores ya se le presentaban me puede orientar por favor que podri sr el es un chico muy sano y dportiosta siempre a echjo ejercicio 1 hora diaria y va acorrer a la playa cada 3 días, aunque no se si deba también a una fractura que tiene enla rodilla y tobillo derechop me preocupan mucho sus dolores por que asta siente que se le nubla la vista ..
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los dolores de nuca en general son productos del estrés y son por contracción de los músculos del cuello.
¿Gracias pero que me recomienda? ¿acer o que tipo de medico lopuedo llevar o algo que se pueda tomar pues soninsoportable susu dolores por favor espero no molestarle tanto yde antemano agradezco su ayuda... es que ya tiene mucho con esos dolores yo se supone que el ejercicio ace que te desetrese no entiendo el es muy comprometido con us ejercicio? Recete algo paar que el se tome cuando le den los dolores y eso los calme y le permitan trabajar pues dic que baja su rendimiento por su comprenci{on ymolestias tomadas gracias.. dios l o bendiga
Lo puedes llevar a un neurólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas