¿Ayuda con bolitas en el abdomen creo que son grasa?

Pues te cuanto tenia un año y medio en el gym pero lo deje soy algo gordito y hace un tiempo no mucho encontré unas bolitas en el abdomen si las toco unas se mueven no me duelen no tengo fiebre ni perdida de peso me siento muy bien solo me preocupa eso la verdad es que tengo mucho tiempo libre y creo que soy hipocondríaco estoy muy asustado con el cáncer ayudame por favor! También tengo unas bolitas en en los brasos y axilas pero son muy muy pequeñas y no se notan

1 Respuesta

Respuesta
2
Lo más probable es que sean lipomas o "bolitas de grasa" no son malignas pero tampoco se pueden deshacer haciendo ejerciciio solo se quitan con una operación que es muy sencilla pero cambiarías las bolitas por una pequeña cicatriz, esta operación es tan sencilla que se puede realizar en el consultorio y con anestesia local. Lo más recomendable es que si no dan molestias ahí las dejes. Te recomiendo que si crees que eres hipocondríaco te dediques al gimnasio nuevamente cambies tu alimentación por más frutas y verduras aumentes tu consumo de pollo y pescado y adquieras un hobbie como leer, tocar algún instrumento, pintar, dibujar, escribir etc etc. veras que esto te ayuda a dejar de pensar en enfermedades que no tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas