He mantenido relaciones sexuales sin protección durante mi menstruación ¿Puedo quedarme embarazada?
Te cuento resulta que el día 19 de septiembre segundo día de mi menstruación mi novio me penetró levemente, pero no eyaculo en mi, sólo destecto que tenía su pene húmedo con liquido lubricante. Mis ciclos son de más o menos 24 a 26 días, y si duraran 28 mañana 14 de octubredebería menstruar. Estoy muy nerviosa me hice una prueba casera y salio negativa y no se si de los puros nervios me duele el estomago y tengo nauseas.
1 Respuesta
Respuesta de eyelit
1
Buenas noches. Tengo una pregunta todos los 26 de cada mes me baja el periodo. Suele durarme máximo 6 días el sangrado. Ayer 26 de agosto me bajo el periodo. Y hoy 27 tuve relaciones con mi esposo y el eyaculó dentro de mi.. ¿Existe posibilidades de quedar embarazada? Ya que tengo, 2 años cuidándome con eyaculacio. Fuera de mi vagina o preservativos aparte es diagnosticado con varicozele tipo A.. Pero tenemos 2 hijos uno de 5 y otro de 2 años. Esperó respuesta ya que leí comentarios donde no debo. Tomar pastillas emergencia durante o periodo no quiero alterarlo - luisana molina