Ganglio o golondrino o vello encarnado

Desde antes de ayer me siento una inflamación en la axila derecha, es dolorosa y está algo roja, se siente dura, fija y justo pegado a la piel. Asocio esta inflamación (molestosa) a que hace como 12 días me depilé con una máquina eléctrica, aunque no se si esa sea la causa. En ese sentido:
1-¿Será un ganglio o un golondrino?
2-¿Son la misma cosa?
3-En cualquier caso, ¿qué es lo recomendable?
4-Sea lo que sea, ¿Será producto de algún vello encarnado por haberme depilado?

1 respuesta

Respuesta
2
Respondiendo a tus preguntas
1,. No se puede saber con exactitud por que hay que revisarlo pueden ser muchas cosas, puede ser un vello enterrado, un ganglio inflamado, un absceso con pus, etc etc. tiene que revisarlo un medico no hay otra opción para eso.
2.- Un ganglio es un tipo de defensa del cuerpo donde al infloamarse nos habla de infecciones que se detienen ahí. Un glondrino no conozco ese termino lo más probable es que sea un termino popular para referirse a una absceso con pus pero en realidad médicamente ese termino no existe.
3.- Lo más recomendable es que acudas al medico para que te de un diagnostico EXACTO así como un TRATAMIENTO adecuado si cuentas con seguridad puedes asistir a ella y si no es así existen muchas farmacias que offrecen servicio medico a muy bajos costos.
4.- Eso no te lo puedo asegurar pero podría ser una posibilidad por el área en que esta es necesario revisarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas