¿Son normales estos valores en un hemograma?

Me he hecho un análisis de sangre y me ha salido lo siguiente:
Serie Plaquetar:
PLAQUETAS: 141 MiiL/MM3
Volumen plaquetar medio 12.7 fl
Serie Blanca:
Leucocitos 12.80 mil*mm3
NEUTRÓFILOS: 68.60 %
HDL. COLESTEROL: 57 MG/DL
LDL. COLESTEROL 45 MG/DL
HIERRO 15 uG/DL
¿Me podría decir si estoy bien con estos valores que le doy?
Tengo 22 años y soy mujer

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno hay varias cosas las plaquetas bajas, los leucocitos altos el hierro esta muy bajo pero si no me dices los síntomas no te puedo decir más.
Hola de nuevo:
La verdad es que no tengo ningún síntoma. Me hago los análisis una vez al año para ver como voy y estos an sido los resultado que se han señalado con una estrellita pequeña.
Ay veces que me siento pesada, que me dan mareos sin importancia porque se me kitan y otras veces no tengo fuerzas pero lo noto más con el cambio del tiempo. Pero en verdad es que no tengo síntomas ni nada, ¿solo quería saber si estos resultados están bien o tienen alguna importancia para darle?
Gracias
Yo supongo por el hierro bajo que debes tener una anemia por perdida de sangre que lo más común seria por menstruaciones copiosas o de mucha duración o falta de ingesta de hierro
Peor no me dijiste la hemoglobina y los glóbulos rojos. Y los síntomas puede ser debilidad y cansancio y mareos.
Hola:
Toda la serie roja esta bien. Lo único que me preocupaba eran esos asteriscos que le he comentado antes porque nunca me abian salido nada más que lo de las plaquetas y el volumen plaquetar que siempre me sale lo primero unos puntos menos y lo segundo unos puntos más. Pero siempre están así y lo demás nunca me a salido con tantos asteriscos
En cuanto a las plaquetas aunque es bajo y es un factor impoertante en la coagulación no es un numero para preocuparse mucho solo controlar de tanto en tanto el resto si seria para volver a repetirlo y ver que resultados te vienen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas