Diane 35

Soy una chica de 26 años. Nunca he tenido acné, salvo alguna que otra espinilla para la regla. El problema es que hace un par de años el problema se ha agravado algo más, me he estado tomando diane 35 en dos ocasiones como tratamiento y se me mejora totalmente hasta el punto de desaparecer completamente. El problema es que con las diane engordo un poco. Por este motivo en septiembre mi medico me cambio a yasmin y pase de estar totalmente limpia a salirme un brote. Con lo cual volví a tomar diane. Llevo una caja y media de diane y no veo mejoría ninguna, al revés, cada vez tengo más granitos y tardan en cicatrizar mucho. No so granos gordos ni con pus. Me gustaría saber si este brote al volver con diane es normal y cuanto tiempo tardara diane en volver hacer efecto. Por favor necesito respuesta urgente porque estoy muy desesperada y acomplejada.

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente tu problema de acné en la cara es hormonal el diane detiene esa hormona, y el yasmin previene embarazos pero PUEDE crear que salgan algunos granitos. Entonces en tu cuerpo hay como un corto circuito de hormonas. Si suspendes el yasmin y continuas con el diane 35 en unos 3 o 4 meses se volverán a regularizar tus hormonas. No te desesperes y continua con tu tratamiento.
Hola. Soy una chica de 26 años. Nunca he tenido acné, salvo alguna que otra espinilla para la regla. El problema es que hace un par de años el problema se ha agravado algo más, me he estado tomando diane 35 en dos ocasiones como tratamiento y se me mejora totalmente hasta el punto de desaparecer completamente. El problema es que con las diane engordo un poco. Por este motivo en septiembre mi medico me cambio a yasmin y pase de estar totalmente limpia a salirme un brote. Con lo cual volví a tomar diane. Llevo una caja y media de diane y no veo mejoría ninguna, al revés, cada vez tengo más granitos y tardan en cicatrizar mucho. No so granos gordos ni con pus. Me gustaría saber si este brote al volver con diane es normal y cuanto tiempo tardara diane en volver hacer efecto. Por favor necesito respuesta urgente porque estoy muy desesperada y acomplejada. Gracias de antemano
¿Pero el que me hayan salido algunos más al volver a tomar diane es normal? Es que tengo miedo de que ya las diane no me hagan efecto y el acné no se cure nunca.
Si es normal pero si tienes muchísimo miedo deberás a acudir a un dermatólogo puede ser privado o si cuentas con seguridad social asiste a ella. Si no cuentas con muchos recursos puedes acudir al hospital pascual de dermatología que por un bajo costo te da atención medica para tu problema de acné,, Puedes encontrar su dirección y sus requisitos en internet
¿Pero vovera a curarse? Es mi preocupación.
Si se cura pero debes primeramente llevar tratamiento y posteriormente tener paciencia para que el medicamento haga efecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas