Me han dado una prorroga de seis meses en el inss..
Me han dado una prorroga de seis meses en el inss.ya que sufro de neumotoras espontaneo y tengo una bulla de 10cm, y varios de 2 en ambos pulmones. Ahora estoy de nuevo con fiebre de 39 y 40 .se que me tengo que operar para que no me entre el hongo que dicen que es muy destrucctivo .también me ahogo ma que antes. Están haciéndome lo de espirometría .solo necesito recuperarme ya que la operación pasada era de 4 días y se me complico pues el pulmón se despegaba y volvía salir aire por otro lado.que puedo hacer.ya que me dieron el alta y volví a recaer por otro neumotoras, según los medico tendo los pumones catastrófico.y esta vez la operación es una tracoctomia o algo así. Gracia.el medico que me valoro me comento que ya veniamossde nacimiento con dos miembro y que podríamos seguir con uno solo, pero mi problema es que yo tengo los dos pulmones malos.
Respecto a la espirometría me gustaría saber cuanto es lo normal pues he echo hasta tres.
Mi pregunta es si no me encuentro bien para trabajar que hago si me dan el alta.soy electricista y aparte el dolor que me entra pues me desmayo.que puedo hacer.la fiebre me esta viniendo muy continua desde julio hasta hoy he tenido 4 veces. Gracias
Respecto a la espirometría me gustaría saber cuanto es lo normal pues he echo hasta tres.
Mi pregunta es si no me encuentro bien para trabajar que hago si me dan el alta.soy electricista y aparte el dolor que me entra pues me desmayo.que puedo hacer.la fiebre me esta viniendo muy continua desde julio hasta hoy he tenido 4 veces. Gracias
Respuesta de chiliywili
1