Para solicitar invalidez hay que esperar inspección medica
Mi pregunta es sobre mi marido lleva tres años con afectación en pulmones con difusión pulmonar de un 48 por ciento, hasta hace poco no han sabido los médicos a que era debido, Ahora nos han dicho que esta afectado con la enfermedad de wegener, esta con tratamiento de predisona y ciclofosmamina ademas de otros mas. Hasta ahora estaba cobrando el paro porque el creía que podría trabajar pero cada dos por tres esta ingresado y hace cuestión de 4 meses a cogido la baja con la intención de conseguir una incapacidad, hemos ido a un abogado y como a los tres meses recibimos la carta de inspección medica nos dijo que nos esperáramos haber que decidían allí. Allí le dijeron que lo volverían a ver dentro de dos meses haber si mejoraba con la medicación. ¿Mi pregunta es cuanto tiempo nos van a estar mareando hasta conseguir la paga ya que en dos meses se le acaba el paro y ya no cobrara nada? ¿Y si tendríamos mas oportunidad de conseguirla si fuese mi marido a un psicólogo o seria peor? Ahora tiene un poco de depresión debido a esta situación.