Tengo sequedad en la garganta

Hace dos semanas comencé con sequedad en la boca, lo deje pasar pensando que podía ser por el cigarrillo, a la semana siguiente comencé con tos seca y faringitis me medicaron con corticoides antialérgicos y antibióticos lo cual calmo mi tos a la semana pero sigo teniendo sequedad y no fumo desde entonces, me parece que desde que tomo tiroglobulina para mi tiroides empecé con esas molestias pero no le prestan importancia, me esta preocupando y no se que hacer porque mi medico de tiroides se mudo y no lo veo más y no tengo obra social es urgente recibir alguna ayuda
{"Lat":-62.9152330394761,"Lng":-68.90625}

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente debes realizarte nuevamente el estudio de la tiroides porque el medicamento puede estar o muy bajo o muy alto y para saberlo solo con este estudio ademas por la sequedad de boca seria conveniente que te realices un estudio de glucosa para descartar si eres diabético. Si nocuentas con seguridad social puedes realizarte el estudio en cualquier laboratorio medico. Y para la interpretación de estos datos puedes acudir con un medico internista si no tienes muchos recursos puedes acudir a el hospital general o al instituto nacional de nutrición que por muy bajos costos te dan atención medica. Pero es urgente que te realices el estudio de la tiroides para ajustar la dosis del medicamento espero haberte ayudado mantenme informada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas