Duda acerca de Hepatitis C

Hola hematoxilino no se si recuerdes que anteriormente te hice una pregunta acerca de una duda que tenia sobre una posible infección, puesto que fui a donar sangre y después me llamaron para decirme que había salido dudosa mi muestra, y me dijiste que te contara que paso, entonces te platico, acudí de nuevo al hospital y esto fue lo que me dijeron: que mi muestra había salido con posible Hepatitis C entonces el doctor me empezó hacer preguntas que si había recibido una transfusión de sangre, tomado drogas, si tuve relaciones sexuales anteriormente, a lo que yo conteste que no a ninguna, jamas he tomado drogas ni he recibido una transfusión de sangre ni mucho menos haber tenido relaciones sexuales, entonces el me dijo que todavía no era seguro por lo que tenia que mandarme hacer análisis para corrobar si de verdad tenia hepatitis C, me dijo que no me preocupara que se necesita saber si en realidad la tengo y si la tengo puede que sea solo portador no entendí muy bien es parte, así que tu con tu experiencia que puedes decirme acerca, puede que solo sea un error o algo que puedo haber alterado para que saliera así el análisis, te agradezco tu interés y tu tiempo para contestar las preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
1
La hepatitis C ha y que confirmarla para estar seguro que eres portador.
Ser portados, ojala no lo seas, implica un control anual de la situación
hepática y medidas para que tu no le pases el virus a otro (no donar, condón, etc)
Si lo eres hablamaos de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o