Inyección

Hace cuatro meses tuve una lumbagia a causa del trabajo fui al medico y me inyectaron voltarén(en la nalga derecha)me dolió muchísimo en ese mismo momento.
La espalda no me duele nada pero el sitio de la inyección sigue doliéndome a veces mucho. Y cuando estoy sentado noto como si me estirase algo (siempre que me siento )
He ido al medico le comento que si es de la inyección, me dice que estoy mal de la espalda y me da antiinflamatorios, las tres veces que he ido lo mismo.
Como tengo que explicarle lo que me pasa para que me puedan mirar o a donde tengo que dirigirme para que me traten ya estoy bastante preocupado .

1 Respuesta

Respuesta
2
Seguramente te han pinchado mal. El voltarén es un medicamento para tratar muchos tipos de dolor y la inyección es intramuscular por lo que me imagino que te han tocado algún nervio y eso duele, lo que me extraña es que ha pasado mucho tiempo. ¿La zona del pinchazo la notas más dura? ¿Te ha salido hematoma? Además me extraña que el médico no le haya dado importancia porque no es que sea nada grave, pero se sabe que esas cosas duelen. Lo único que te puedo recomendar a ver si te funciona es que te pongas unas compresas muy frías (con hielo) y seguidamente toallas calientes, y a ver si se consigue algo. ¿Además te has fijado que aguja han usado? Es que muchas veces utilizan la misma aguja para llenar la jeringa y luego te pinchan y esa aguja ya puede tener dañada la punta y por eso luego el pinchazo no es limpio... Pudo ser por mil razones. Si te es incómodo lo de las compresas frías al menos ponle calor en el sitio, espero que se mejore algo... aunque después de tanto tiempo, tendría que vértelo un médico ;(
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas