Pinchar un vaso sanguíneo:
Dios te bendiga ¿cómo te va? ¿Me podrías decir qué pasa si en una inyección intramuscular uno se da de cuenta al succionar que ha pinchado un vasito y no le importa, sino que administra el medicamento así? Es que a nadie he visto sacar la aguja o moverla de ángulo al pinchar un vasito, de hecho he visto que cuando algunas veces se aplica inyección intramuscular al sacar la aguja sale un punto de sangre, pero en otras veces no sale punto de sangre y en las que sale punto de sangre, duelen y quedan doliendo ¿crees qué no sea tan importante administrar un medicamento en un vaso cuando la inyección es instramuscular?
3 Respuestas
Respuesta de pincus
3
Respuesta
2
Respuesta
Me aplicaron una inyección intramuscular y al sacar la aguja me salio mucha sangre la inyección es un anticonseptibo que que me aya funcionado la inyección por favor díganme - Alejandra Castillo
Yo también me apliqué sola una inyección Y al succionar un poco vi que entró sangre en la jeringa y aún así me la puse no saqué la jeringa y me hice otro piquete sino que ahí mismo le apreté para inyectarme el líquido que puede pasar? - Linda Don
El medicamento era fosfocil me lo aplique hace más de un mes y aún siento dolor pero creo que se va recorriendo hacia un costado - Linda Don
Cuando hay esta clase de problemas a la hora de una inyección, como colocarla muy arriba, muy abajo, que allá sangrado el medicamento igualmente es adsorbido sin problemas? - anais montevideo