No se si sea una infección o embarazo
Hola buenas, lo que sucede es que he tomado la post day 4 veces los últimos 3 meses, pero últimamente mi novio y yo lo hemos echo sin protección y pues el no ha terminado adentro, hace dos semanas me tome la ultima y desde hace una semana presente un flujo con sangre, como si fuera a menstruar pero no me baja del todo, estoy algo angustiada no se si sea por la pastilla o si pueda estar embarazada, el me dijo que ya no la tomaríamos de nuevo por que teme que quede infértil, pero también le interesa saber si estoy bien, el flujo no me duele ni causa molestias pero ya lleva más de 7 días y no me explico por que, de antemano gracias y espero me puedan ayudar y me den su recomendación
post : el y yo somos completamente sanos el no ha estado con otro persona y yo tampoco
EL flujo es con sangre y le tira un poco al color marrón, y una particularidad es que baja en su mayoría alas 4 de la tarde
post : el y yo somos completamente sanos el no ha estado con otro persona y yo tampoco
EL flujo es con sangre y le tira un poco al color marrón, y una particularidad es que baja en su mayoría alas 4 de la tarde
1 Respuesta
Respuesta de ispac
1