¿A qué se debe la amígdala izquierda inflamada?
Llevó aproximadamente 11 días con la amígdala izquierda inflamada, no tengo síntomas, ni dolor, ni me molesta al tragar, no siento nada en absoluto, he hecho ejercicio, he trasnochado, he tomado trago y no siento nada, ¿simplemente es hinchada a que se debe esto?
Hace como un mes estoy tragando mucha saliva, ya que me encuentro un poco nervioso, será que a causa de esto se me pudo haber inflamado, se me irrito de tanto tragar saliva, ¿se me inflamó a causa de esto?
Hace como un mes estoy tragando mucha saliva, ya que me encuentro un poco nervioso, será que a causa de esto se me pudo haber inflamado, se me irrito de tanto tragar saliva, ¿se me inflamó a causa de esto?
1 respuesta
Respuesta de ispac
1
Hola sabe llevo como 4 días con la amígdala inflamada y me agara asta el oído e tomado varios medicamentos pero sigo igual me duele mucho y no puedo comer nada ni beber agua porque el olor es muy fuerte que puedo aser - Hadmarid Moreno
A mi me dio amigdalitis hace tres semanas largitas y fui a la farmacia y tome antibióticos y me mejore, pero ahora me volvió a dar pero solo en la amígdala izquierda. ¿Qué puede ser? - Vale Noreña