¿Es perjudicial para la salud realizar radiografías y tac en un corto espacio de tiempo?
Me an hecho 2 radiografías de tórax y una de cervicales y un tac craneal es solo 4 meses, ¿quería saber si es perjudicial que me lo hayan hecho en tan poco tiempo las radiografías y el tac? No asido seguido a lo mejor.
Ejem:la radiografía tórax me la hicieron en diciembre, el tac me lo hicieron en enero y luego me hicieron una radiografía cervical en marzo y otra de tórax en abril, ¿podría ser perjudicial?
Ejem:la radiografía tórax me la hicieron en diciembre, el tac me lo hicieron en enero y luego me hicieron una radiografía cervical en marzo y otra de tórax en abril, ¿podría ser perjudicial?
3 Respuestas
Respuesta de Kike Sanz García
3
Respuesta de agil003
2
Respuesta de ispac
1
Jope, yo llevo unas 8-10 en quince días - Lorena dm
Todo depende del por qué te las han hecho y de que parte - Kike Sanz García
HOlaaaaa ami me han hecho 8 radiografías y 2 resonancias magnéticas en 3 meses y desde la última vez que me metieron al tuvo siento como ardores en mi cuerpo de hecho sentía que el tuvo me quemaba que tanto riesgo de padecer cáncer tengo y en cuanto tiempo se me desarrollaría me arde mucho mi garganta yo no,se por que los doctores me hicieron todo eso si con una resonancia magnética se puede saber que tienes - Julia Elena Burnworth
Hola una pregunta!! Yo tengo poliposis familiar eso con el tiempo se hace cáncer si no lo tratas, yo me opere y cada 6 meses me ahí ver pero una doctora me pidió un estudio llamado (STO TRASITO DE INSTESTINO DELGADO) los doctores como no entendieron la operación que yo tenía me hicieron muchas placas en un solo día radiografías del intestino delgado entre alas 8 de la mañana y me terminaron de hacer las radiografías alas 14 horas ósea a las dos de la tarde eso me puede producir cáncer? Tengo miedo por que tengo dolores en el estómago y hoy prime con sangre espero por favor su respuesta - Diego Ortiz