¿Dolor en la traquea?
Hace pocos días siento que tengo algo que me hace presión en la traquea (por todo el centro de me pecho) y me llega hasta debajo de los senos. Siento como cuando uno come algo y se le queda ahí, nunca comienza cuando estoy comiendo y trato de pasar mis alimentos con jugo pero después de unas cuantas horas vuelve el dolor. Y a la misma vez me duele la espalda por el mismo sentido que por el frente!
Que podrá ser que me afecte y me este causando esta presión, cabe aclarar que no le duele ninguno de los dos lados del pecho ni izqu ni derecho solo al centro de los senos y la espalda, ningún otro síntoma, este desaparece y aparece horas después de habar comido.
¿Sera qué debo ir al medico?
Que podrá ser que me afecte y me este causando esta presión, cabe aclarar que no le duele ninguno de los dos lados del pecho ni izqu ni derecho solo al centro de los senos y la espalda, ningún otro síntoma, este desaparece y aparece horas después de habar comido.
¿Sera qué debo ir al medico?
Respuesta de elfakir
1
Hola buen día....no se quien me pueda responder....pero hoy en la mañana me dio un dolor muy pero muy fuerte en la garganta supongo que en la tráquea...tanto así que cuando se huso mas intenso me vino un hormigueo en las piernas y brazos y una sensación muy extraña en el pecho como de letargo, y me sentía débil......primera vez que me pasa esto.....di alguien me puede guiar...igual iré al doctor....gracias - Paula Mondaca de Cote
Hola, teno tus mismo síntomas. Te dieron algún diagnóstico? - Cynthia Zorogastua