Tórax derecho abierto y dolor de la ultima costilla
Hace unos 6 meses estuve pintando la casa y acto seguido con un dolor muy fuerte entre los pechos y debajo del derecho, mientras estuve encogida durante unos 5 días note como el tórax derecho se abría, me dijeron que era por el ejercicio arriba y abajo de pintar, pero hace unos días y sin dejar de doler en este tiempo, pero era más tenue, me empezó a doler la pierna derecha desde el musculo derecho frontal en la rodilla, asta el empeine, terminando en el lateral derecho del pie, cada vez que pisaba... Dolía muy fuerte, como tengo alguna variz, me di gel frio, por si era algo de eso, pero todo se junto cuando empezó a dolerme una costilla, la ultima del lado derecho, es como, un dolor de presión, como si se hubiera partido y la mitad se metiera para adentro y presionase algo, me duele constante, pero según el movimiento se intensifica, si presiono con el dedo me duele justo encima de esa costilla, quizá sean las dos ultimas, no se exactamente. Hace un par de semanas me hice radiografías y no vieron nada.
Por favor, díganme algo, aunque no sea nada, espero que sea algo pasajero, en cuanto a mis emociones por si importan, un día después de que empezara el dolor mi pareja se fue a francia por un fallecimiento familiar, vuelve dentro de dos días, pero no se si eso afectara, ya que tendría que ser una sugestión muy grande para llegar a este malestar general uniendo todo, no se.
Por favor, díganme algo, aunque no sea nada, espero que sea algo pasajero, en cuanto a mis emociones por si importan, un día después de que empezara el dolor mi pareja se fue a francia por un fallecimiento familiar, vuelve dentro de dos días, pero no se si eso afectara, ya que tendría que ser una sugestión muy grande para llegar a este malestar general uniendo todo, no se.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1