Duda biometría hemática-VIH
Hace más de 40 días que sostuve una rellacion de alto riesgo sin protección, mi doctor me mando a realizar una biometría hemática a los 15 días, la reviso y me dijo que estaba bien que no tenia nada, ya que si el virus hubiera entrado en mi cuerpo el ya lo habría notado, mi preocupación es que a partir de esa fecha me hice 2 biomerias hematicas más en donde me espante ya que por ejemplo los leucocitos subiero de 9.7 a 10.3 y luego bajaron a 9.7, y os eosofilos subieron en la primera musestra de 1.8 a 2.3 y en la tercera a 2.7, cuando el limite es de 2.9, todo esto en un lapso de 11 días, igual que los linfcitos que en la primera muestra salio 24, en la segunda subió a 27 y en la tercera salio en 25.6,, ¿esto es normal en 11 días? ¿Estos movimientos quieren decir que ya esta el vih en mi sangre? El doctor me pudo mentir para no alarmame en cuanto a que mis valores se han disparado, ¿a 15 días de tener el virua cuales serian los valores en estos campos que se pudiesen haber manifestado? Y por ultimo doctor, llevo casi desde el día de la exposición casi 35 días con dolor de cabeza y de repente siento algún mareo al colocar la vista de un lugar a otro, ¿esto puede ser síntoma de primoinfección? Así como el insomnio llevo más de 10 días levantándome a las 4 de la mañana sin poder conciliar el sueño.
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1