Cuello inflamado
Hola ya es la segunda vez que hago esta pregunta hace casi tres meses tuve un refriado y me note un ganglio del cuello inflamado he consukatdo a tres medicos entre ellos un otorrinolaringolo, me dijeron que era una inbfeccion en la garganta y en el oido me recetaron antibioticos segui los tratamiento y sigo inglamada del cuello me he vuelto a resfria y fui con otro medico me dijo que era una infeccion en la garganta y le explique mi situacion me pregunto si alguien en mi familia habia tenido linfoma o leucemia y la respuesta es no tambien me pregunto si habia bajado de peso la verdad es que no al contrario subi como 3 kilos tambien me pregunto si alguno de los otros medicos me habia mandado algun analicis y pues no solo me tocaron el cuello y revisaron mi garganta si alguien me puede ayudar o decirme a que medico debo ir pues he estado ya con tres medicos generales y un otorrinolaringolo me siento ya muy preocupada pues no ha sido decidia mia he estado en tratamiento y no me siento mejor se que no debo tocarme la zona pero ya estoy muy ansiosa y ahora siento algo de tension en el lugar y una ligeraz punzadas no se si es porque me he palpado la zona de antemano gracias
Respuesta de chaostheory
-1