Venas en las piernas
Necesito por favor me ayuden me he dado cuenta que en mis piernas se me han brotado un poquito las venas me han dicho que pueden ser varises pero cuando es así las venas no son rojitas y pequeñas? ¿Las mías son las venas verdes que se me brotaron a que se deberá esto? ¿Qué podre hacer para que no se me sigan brotando? Y disminuir las que ya tengo ojo no son muchas pero no quiero que que me salgan más...
Respuesta de fabireflex
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Faviola Linares barra
1
Por favor necesito ayuda...tengo 41 años tengo una vida sedentaria ahora mismo estoy en tratamientode la bacteria helicobacter pylori y he notado desde hace varios días que se me han brotado unas venas verdes en las piernas me arden los pies hasta la rodilla y cuando caminó mucho o subo escaleras me duelen las piernas...que será esto? Gracias por su respuesta - Elvira Barreto
Hola, tengo 25 años, mi familia por parte de mamá sufren de vena varíce, en mi antiguo trabajo debía permanecer 8 horas de pie lo cual provocó que empezarán a pronunciarse las venas, tengo arañitas, pero las venas verdes se ven muchísimo, esto me aterra demasiado, actualmente estoy en tratamiento con láser, pero la verdad no logró notar mejoría :( - Anónimo