Verruga en el pubis

Hola, creo que me salio una verrga en el pubis, serian unos 3 o más dedos por encima de la base del pene. Es pequeña, hace 2 semanas la note de golpe, no me había dado cuenta, aun es pequeña pero creo que esta creciendo. En si no se si sera una verruga, pero nunca tuve algo así, es como un grano como arrugado, y de color gris, no pica ni duele, ya digo lo note de casualidad. No lo toque solo lo mire con la lupa. Quisiera saber si tengo virus del papiloma humano y si voy a poder seguir teniendo relaciones, es decir, si tengo pareja algún día voy a tener o no problemas por esto que me salio. No se si tiene algo que ver, pero de chico me salio una verruga en la rodilla, bastante grande, y me la reventé sin querer jugando en la escuela, cuando me caí en el patio, me quedo una cicatriz, ¿eso no es papiloma humano? ¿Voy a poder tener sexo normalmente o voy a tener que dejar o hacerlo con algo cubriéndome la piel para no contagiar? Me molesta mucho lo que me paso, porque con las mujeres que he estado, siempre le reviso la vagina, algunas se enojan, pero siempre le tuve terror a estas enfermedades, y justo ahora me pasa esto. Gracias:

Añade tu respuesta

Haz clic para o