¿Es peligrosa la fimosis si eres mayor?

Mi hermano mayor ha ido al médico porque le dolía mucho sus partes y le costaba tirar para atrás la piel del prepucio y parecía inflamada o hinchada, además me dijo que tenía cosas blancas que he leído que puede ser esmegma. El médico lo miró y lo único que le dijo fue que se lavase con manzanilla y tiene cita con el urólogo para dentro de un mes pero lleva ya tres días que dice que le duele mucho, que le quema y a veces le pica, tiene miedo de que se infecte o coja un hongo porque ahora dice que no puede echar para atrás nada el prepucio y claro es casi diabético y le da miedo que con los restos también pues sea peligroso. Nose si conocen algún remedio natural. Si pueden ayudarme o como adelantar la cita porque dice que no puede estar así un mes pero tampoco tenemos dinero para una operación privada. Le quema dice. Muchas gracias. Disculpen las molestías.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los peligros de la fimosis es el estrangulamiento, que incapacita para el acto sexual plenamente, así como acumulación de suciedad y mal olor, mas aumento del peligro de infecciones.

La diabetes no tiene nada que ver.

La solución, puesto que ya no puede echar mas para atrás por su cuenta el prepucio, que procure mantener la higiene lo mas frecuente posible por lo antedicho, es como digo, la operación, puesto que ya, en adultos, salvo que yo lo desconozca, es muy difícil la curación por otro medio.

Ahora bien, dado el estado que se encuentra, pues puede acudir al Centro de Salud que le corresponda y "forzar una cita" urgente con su médico, aludiendo que se encuentra muy mal, con dolores insoportables.

No preocuparos, pues estas citas forzadas, están contempladas, como digo para casos excepcionales.

Si no resultara satisfactorio, eso ya, dependiendo de lo que diga el médico, se puede acudir por la tarde, entonces, al hospital de referencia que corresponda por el domicilio, aludiendo lo mismo, que lo valoren.

¡Gracias! Muchas gracias de corazón. Es que ha sido de repente nunca ha tenido problemas y hace como una semana le ha pasado eso. Dice que se lo echo para atrás pero se dió cuenta que estrangulaba el glande y le dió miedo por si se cortaba la circulación y con dolor volvió a sacarlo. Se ha puesto hielo y parece que el calma pero el prepucio esta hinchado y rosa y no se abre. No puedo creer que el médico le dijera solamente que se lave con manzanilla, en fin. Si no fuera por ustedes que me ayudan, gracias de nuevo. 

Pues la verdad es que yo tampoco entiendo que dijera eso el médico.

Puede ser que si en ese momento no tenía estrangulamiento, pensara que era algo leve.

Pero ya sabes que en caso de apuro, siempre puedes acudir a Urgencias. Bien sea por la mañana al Centro de Salud o por la tarde al Hospital, puesto que si vas por la mañana, si bien te atenderán, pero pudiera ser que te hagan esa observación.

Por lo general, cualquier paciente que vaya por una urgencia, no dejan de atenderle.

Que se recupere pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas