Necesito espabilarme
Últimamente (desde hace unos 2 años)noto que tengo una especie de pasividad general. Casi todo el día tengo una sensación de adormilamiento y, de hecho, si me tumbo y me lo propongo puedo quedarme dormido casi a cualquier hora del día. Lo cierto es que tengo un ritmo de vida bastante anormal: me acuesto muy tarde (3, 4, 5 de la mañana) y me levanto tarde también (10, 11, 12 AM)y no tengo un horario fijo de comidas. A veces como tarde y ceno pronto y otras veces pasan casi 12 horas entre comida y cena.
Lo cierto es que por dentro soy bastante hiperactivo, me gustaría tener tiempo para hacer muchas cosas y tengo bastantes ideas pero, a la hora de la verdad, no aprovecho nada el tiempo.
Me gustaría saber si existe alguna dieta, medicamento (sin efectos secundarios) o producto natural que me permitiera estar más activo y más despierto durante el día.
Muchas gracias
Lo cierto es que por dentro soy bastante hiperactivo, me gustaría tener tiempo para hacer muchas cosas y tengo bastantes ideas pero, a la hora de la verdad, no aprovecho nada el tiempo.
Me gustaría saber si existe alguna dieta, medicamento (sin efectos secundarios) o producto natural que me permitiera estar más activo y más despierto durante el día.
Muchas gracias
2 Respuestas
Respuesta de shakti
1
Respuesta
1