Noto sangre al limpiarme y algo de moco

Hola. Os cuento soy un chico de 21 años, con sobrepeso. Hace 3 semanas, note un poco ( 3 gotas ) de sangre roja al limpiarme despues de defecar, lo atribui a que tenia las heces un poco duras, y que podría ser una pequeña heridita. En esas tres semanas, he mejorado mi dieta, he tomado cereales de fibra para el desayuno y mas fruta, agua, y he procurado andar algo cada dia, y mis heces se volvieron de una consistencia normal, pero si he notado que iba al baño con menos frecuencia ( normalmente voy todos los dias, pero desde entonces suelo ir cada 1-2 dias.
He de decir que no me duele nada, solamente en el momento en que la caca está saliendo por el ano, noto como una pequeña rozadura, como si hubiera una heridita y al ensancharse, se abriera.
Hoy, pasadas esas 3 semanas, he defecado normal, pero al limpiarme tenia sangre, bastante mas que la vez anterior ( 5-6 gotas ) tambien roja y tambien he notado la rozadura esa en el ano, y con un poco de moco. Al mirar las heces, habia como un hilillo justo en la zona que mas tarde sale del recto ( es decir, como un hilillo minimo de sangre al final del excremento ) Despues, estaba un poco inquieto, y tenia unos pocos gases, y me senté en la taza, por si tuviera mas sangre. Expulse unos cuantos gases, nada de sangre, y al limpiarme, si tenia moco.
Soy un poco hipocondríaco, y ya he pedido cita para el médico, para que me recomiende lo mas adecuado. Seguro que no es nada, pero esq uno lee cosas en internet, y le entra el mal cuerpo. Ojalá pudierais tranquilizarme un poco.
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o