Estudio la carrera de veterinaria, no es mi vocación.Me gusta la licenciatura en nutrición deportiva

Hola yazzu quería hacerte una pregunta muy importante para mi actualmente estoy estudiando la carrera de veterinaria en el primer semestre y me di cuenta que no era mi vocación, quiero estudiar la carrera de licenciado en nutrición por que me gusta mucho todo eso y siento que esa carrera si es mi vocación por el echo del interés que le pongo y que me gusta en un futuro me gustaría estudiar una maestría y si e es posible un doctorado sobre todo me interesa la nutrición deportiva, ¿anti-envejecimiento entre otro temas relacionados el problema es que mis amigos y familiares me desalientan mucho diciéndome que es una carrera que no se gana bien y que económicamente te va mal ademas que no tiene mucho futuro y me gustaría saber que opinas tu de mi situación y si me aconsejas estudiar la carrera y hacer los posgrados o mejor no estudiarla o que opinas? Espero tu respuesta es muy importante por que necesito tomar la decisión. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En este tema te voy a dar mi opinión personal. Yo soy estudiante, comencé farmacia solo por que era la carrera con más chicas de mi ciudad, Barcelona (España) y después de un primer y segundo año bastante pesados en tercero empecé a ver que era una carrera magnífica, con muchas salidas y dónde podía aprender de todo, desde nutrición hasta química, y por supuesto medicina.
Eso si, te hablo de Barcelona.
Tengo amigos que han estudiado biología, y aunque la carrera les ha gustado, ahora lo pasan fatal, ya licenciados, para encontrar trabajo, yo aún no he terminado y ya estoy en una farmacia, y aunque no quiero quedarme en una, de momento me va bien para ganar un dinero. Siempre tendré esta salida!