Botox para hiperhidrosis palmar

Saludos y gracias de antemano por su atención.
Le escribo tras haber acudido a mi médico de cabecera y haberme derivado al dermatólogo.
me ha dicho que padezco hiperhidrosis palmar leve y me ha recomendado la operación con toxina botulínica.
Leyendo
un poco por internet me surge la siguiente pregunta ¿la intervención
resulta incapacitante? ¿del 1 al 10 como de dolorosa es ?
Me
interesa sobre todo la primera de las preguntas porque debido a motivos
de trabajo, necesito saber si durante unos días no podré trabajar.
Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1

La aplicación de toxina botulínica no es una cirugía, es un procedimiento ambulatorio, no requiere mas que un descanso de manos por el mismo día de la aplicación y la recomendación de que no entre en contacto manual con nada contaminado o poco higiénico, en este procedimiento se inyecta la toxina en pequeñas cantidades mediante agujas pequeñas, se usa anestesia tópica y/o hielo antes de aplicar lo que anestesia y disminuye el dolor, la cantidad de dolor es relativa a cada persona pues cada quien percibe el dolor de forma distinta (umbral del dolor), sin embargo en una escala del 1 al 10 habitualmente las personas lo describen como 2 o 3, o en algunas personas muy sensible como máximo 5.

Mil gracias por su respuesta. Le valoraré con la máxima puntuación disponible. pero antes me gustaría que me aclarara algo. La dermatóloga me aconsejó que fuese acompañado el día de la intervención pero por motivos de trabajo me será imposible.

¿usted también opina eso? ¿o quizás lo hizo pensando que podría marearme o algo así? (que no seria mi caso)

me refiero a si ese día quedaré incapacitado para hacer trabajos cotidianos y por tanto me debería llevar alguien a casa.

Muchas gracias por su preocupacion

Siempre es bueno acudir en compañía de alguien, mas si el procedimiento en en las manos pues con ellas realizamos todo. Considera esa opcion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas