Liquido preseminal y riesgo de embarazo

1) ¿Durante qué parte del período de la mujer es menos probable un embarazo?
2)Mi novia tuvo su último período el 21/Mayo/2004, el 19/Junio/2004 tuvimos
relaciones sin penetración, accidentalmente manché mis dedos con un poco de
liquido pre-seminal y luego introduje mis dedos en su vagina, aunque antes había
dejado parte del liquido preseminal en otras partes de su cuerpo. Se que la
cantidad de líquido era pequeñísima, pero investigando en internet he encontrado
mucha gente que dice que se corre algún riesgo de embarazo y esto me tiene
realmente preocupado. Es eso así? Que tan alto es el riesgo (¿estadístico)? Y si no es así, ¿Podrías argumentarlo?
Respuesta
1
Los días infértiles de la mujer son los días desde que termina el periodo hasta que aparece el moco cervix, que es cuando la mujer se aprecia flujo en su vagina.
Si es cierto que si hay riesgo de embarazo aunque es pequeño y poco probable, si es posible que tu chica se haya quedado embarazada por ese motivo.
El riesgo no es muy alto, en torno al 15% de posibilidad de embarazo.
Normalmente, como sabrás el embarazo se concluye al entrar los espermatozoides vivos en contacto con el ovulo de la mujer, de esta forma es menos probable si no hay penetración porque los espermatozoides al tener contacto con el aire mueren a los pocos segundos, ya que cuando introdujeras tus dedos en su vagina un gran numero de espermatozoides ya estarían muertos, ¿pero la pequeña posibilidad que existe es que hubiera alguno vivo ok?
Un beso y cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas