Malestar general ¿Por qué?
Desde hace varios meses una vez a la semana o a veces más seguido tengo un malestar general. Es pesadez en la parte de atrás inferior de la cabeza, mis movimientos siento que son un poco más lentos y si llego a girar la cabeza muy bruscamente me da como un mareo, se me ponen frías las manos, en las puntas de los dedos, me inicia una serie de bostezoz y eructos que cuando los suelto siento que los oídos se destapan, también se me revuelve el estomago y a veces llego a vomitar (a veces vomito lo que llaman la bilis por que no tengo nada en el estomago) siempre se me pasa al dormir o tomando algo como ENo o primperan que son para evitar vomitar, hay médicos internistas que me dicen que es laberinto, jaqueca o vértigo pero aunque tomo remedios con cinarina como el estrugeron pero hasta ahora los mareos (si es que son por que realmente las cosas no llegan a girar ni nada por el estilo) persisten. No tengo diabetes, y la insulina esta bien.. A veces tengo la tensión en 100/60 y otras en 120/80 pero no necesariamente me siento mal o no cuando estoy en esa situación, realmente estoy muy confundida si pueden responder o necesitan otro dato
1 Respuesta
Respuesta de weiserg
1