Riesgo de embarazo

Hola, soy irregular en la menstruación pero los 2 últimos meses anteriores me vino mi regla el día primero. Pero este mes tuve relaciones con mi enamorado el día 27 de agosto y me vino la regla el día 28 osea al día siguiente. Estuve preocupada pensando que tal vez no seria la regla sino otra cosa así que espere a que me viniera la regla este mes de setiembre y me vino el día 30. Me vino normal ( 5 días casi como siempre )Puede seguir habiendo riesgo de embarazo o de lo que dice usted posibilidad de riesgo de aborto o es que no estoy embarazada definitivamente. Gracias
Respuesta
1
A ver..., antes de nada decirte que si tienes la regla, no estas embarazada..., es una cosa natural, por tanto no entiendo del todo tu pregunta...
Embarazada no estas seguro, ya que una irregularidad en la menstruación no quiere decir nada, y menos aún si ya te ha venido 2 meses consecutivos...
Por lo tanto no hay de que preocuparse...
No olvides puntuar la pregunta
Hola doctor.Lo que pasa es que en internet leí de que cabe la posibilidad de estar con la regla y a su vez estar embarazada, por eso es que estoy preocupada. Ademas, me preocupa que creo que me esta creciendo el busto, ¿o es algo normal después de haber tenido relaciones?. Porque fue mi primera vez y por eso le pido entienda mi preocupación y de antemano gracias por su respuesta y su futura respuesta.
Pues con un embarazo no es posible la regla, lo que pasa es que en algunos casos se pueden dar unas pérdidas de sangre que pueden llegar a confundirse con la regla, pero no lo son, y estas no son ni periódicas ni tan duraderas como la regla...
Lo del busto pues puede tener algo que ver con las relaciones, ya que al tener una relación sexual las hormonas tienen un ligero cambio, el cuerpo también cambia, aunque no siempre se da, pero es una cosa que puede ocurrir que el físico evolucione un poco...
Mi consejo es que para que te quedes más tranquila acudas a una farmacia y compres una prueba de embarazo, así saldrás de dudas, aunque de antemano yo te digo que no estas embarazada, pero eso es algo difícil de saber al 100% ya que el cuerpo humano es muy complejo...
No olvides puntuar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas